La Empresa

Quienes somos

CORPORACIÓN 2222, C.A, somos una empresa respaldada por personal altamente calificado en la Industria Petrolera y que gracias a las acertadas estrategias de expansión, y alianzas de las empresas afines en los objetivos y ejecución de obras, hemos logrado introducirnos y mantenernos en el sector petrolero, brindando servicios principalmente a PDVSA en las áreas de: prueba de pozos, almacenamiento, bombeo, acarreo de fluidos, transporte de carga pesada, producción temprana, suministros de equipos y procura nacional e internacional, así, como también el las empresas del sector público y privado en todo el territorio Nacional.

Misión

CORPORACIÓN 2222, C.A empresa líder en Obras, Servicios y Procuras Nacionales e Internacionales al igual que las empresas afines, creadas para dar las respuestas idóneas y oportunas a los requerimientos del mercado público y privado, petrolero y petroquímico nacional e internacional, con personal competente, garantizando los  tiempos de entrega y calidad bajo los más altos estándares de seguridad, salud, higiene y en armonía con el medio ambiente. contribuyendo así con el éxito de nuestros clientes y el desarrollo del país.

Visión

Nuestras Visión es afianzarnos como empresas líderes en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de construcción, mantenimiento e ingeniería, Obras, Procuras Nacionales e Internacionales del sector industrial, público y privado, así como el petrolero y petroquímico a nivel nacional e internacional con altos estándares de desempeño. sustentadas en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores.

Valores Empresariales

PROFESIONALIDAD
Cuidamos los detalles en todos nuestros servicios. La constante actualización de los conocimientos de nuestro equipo humano y su formación profesional así lo permite.

HONESTIDAD
Objetividad y veracidad en la información que aportamos  a nuestros clientes.

CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD
Las decisiones, información y resultados obtenidos son tratados con total confidencialidad.

ACCESIBILIDAD Y RAPIDEZ DE RESPUESTA
Somos capaz de ofrecer los servicios demandados  en el menor tiempo posible, gracias a un exhaustivo control  sobre los plazos de ejecución  y entrega de todos nuestros trabajos.

RESPONSABILIDAD.
Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros servicios y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad.

COMPROMISO Y LEALTAD
Contamos con un equipo de trabajo calificado y con sentido de pertenencia.

INNOVACIÓN
A provechar las oportunidades, tecnología  disponibles y el talento.